Hace tan solo unos días, Will Smith sacó al mercado una línea de ropa deportiva inspirada en la serie que lo lanzó a la fama, 'El príncipe de Bel Air'. Y parece que el actor, cantante y productor tenía un as en la manga para volver a poner de moda los estilismos de los años 90: está preparando un 'spin-off' de la famosa ficción sobre un joven que dejaba su Philadelphia natal para comenzar una nueva vida junto a sus adinerados tíos en California.

Según 'The Hollywood Reporter', la productora del protagonista de 'Soy leyenda' y su mujer, Jada Pinkett Smith, está preparando algunos proyectos ajenos a las películas en las que aparece el actor, entre los que está esta serie derivada de la popular ficción que emitió la cadena NBC entre 1990 y 1996.

EN 193 PAÍSES

A sus 51 años, Smith había incluso bromeado en alguna ocasión afirmando que podría interpretar al personaje del tío Phil, al que estaba alcanzando en edad. El actor que lo interpretaba, James Avery, falleció en el 2013.

A pesar de que 'El príncipe de Bel Air' vivió su época de esplendor en los años 90, sigue contando con innumerables seguidores, también en España, gracias a las constantes reposiciones en Antena 3 y Neox. Su éxito se ha disparado, además, al incorporarse al catálogo de Netflix y, de hecho, puede verse en 193 países.