La pantalla de Medi TV ofrece hoy la posibilidad de conocer en profundidad todo lo que dio de sí la décima Jornada Empresarial PortCastelló-Mediterráneo para impulsar la I+D+i, que se desarrolló el pasado lunes por la mañana en la Sala Opal del Gran Casino del Grau de Castelló.

A partir de las 10.25 de hoy, y durante dos horas, se emitirá en redifusión un completo programa que acerca a los espectadores lo que aconteció en esta nueva jornada empresarial, que cumplía una década desde su creación.

alcaldesas / La programación de este domingo está pensada para que aquellos que se han perdido durante la semana alguna de las emisiones de Medi TV puedan ver lo mejor emitido por el canal. Así, vuelven a programarse las dos primeras entregas de las entrevistas a alcaldes de La Panderola, una serie que han abierto las alcaldesas de Castelló, Amparo Marco (16.00 horas), y Onda, Carmina Ballester (17.00).

También vuelve a emitirse (14.00 horas) el partido de fútbol disputado ayer entre el femenino A del Villarreal y el Levante B, que Medi TV retransmitió en directo y que resultó de lo más igualado.