La quinta temporada de Fear the Walking Dead terminará su emisión en AMC España con nuevos episodios que llegarán al canal a partir de hoy. Después de haber estrenado la primera mitad de la temporada, la cadena dará el pistoletazo de salida a los nuevos episodios a las 22.10 horas.

En esta nueva entrega, la misión del grupo es localizar a posibles supervivientes, ayudándoles a hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor, con el liderazgo de Morgan Jones (interpretado por el actor Lennie James), basado en el compañerismo y la esperanza, para intentar superar el apocalipsis zombi.

Aunque tan solo restan ocho episodios para la conclusión de la quinta temporada de Fear the Walking Dead, no será con esta temporada con la que acabe la serie, que ha renovado por una sexta entrega, según anunció Scott M. Gimple, productor ejecutivo y jefe de contenido del universo The Walking Dead, durante la pasada edición de la Comic-Con.

SECUELA EN CAMINO // De hecho, esta nueva hornada de capítulos llega unas semanas después de que la propia AMC anunciara que ya hay una tercera secuela de la franquicia en marcha. Esta nueva serie, cuyo estreno está previsto para el año que viene, constará de diez episodios en su primera temporada.