Tras cerca de tres meses en un obligado letargo audiovisual, los zombis de The walking dead resucitan hoy con el estreno en la cadena de pago Fox de la segunda parte de la octava temporada de esta exitosa producción de terror, que ya se ha ganado la categoría de serie de culto. Además, sus productores ya están preparando una novena entrega.

La trama de este final de la octava temporada --que consta de ocho episodios-- retoma la historia con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que sigue sembrando el caos tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una lección sobre cómo vivir según sus reglas.

Sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más peligroso de lo que habían imaginado.

The walking dead, una de las series más populares y seguidas de la televisión creada y producida por Frank Darabont, se centra en la historia de Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo postapocalíptico desconocido para él. La civilización desaparece por un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en caminantes muertos (walking dead).