Vuelven los inacabables zombis de The walking dead. Fox España estrena mañana (22.00 horas) en exclusiva la décima temporada de la famosa serie posapocalíptica, aunque los telespectadores más impacientes podrán disfrutar esta próxima madrugada del primer episodio en versión original y subtitulado solo media hora después de su estreno en EEUU.

La temporada comenzará mostrando a los protagonistas en sus jornadas de preparación en el océano, con las que buscarán estar listos cara a su posible enfrentamiento con los Susurradores. Las tensiones irán creciendo a medida que tratan de aferrarse a su concepto de civilización.

Los nuevos capítulos llevarán a los espectadores hasta varios meses después del final de la anterior entrega, cuando el grupo de supervivientes se atrevió a adentrarse en el territorio de los Susurradores durante el invierno.

Las comunidades agrupadas siguen lidiando con los efectos de la demostración de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les han impuesto, mientras se organizan formando una fuerza de combate al más puro estilo de la milicia, y preparándose para una batalla que parece inevitable.

En esta temporada, la décima, se incorporan al reparto Kevin Carroll (The Leftovers) en el papel de Virgil, un hombre desesperado por regresar a casa con su familia y Thora Birch (American Beauty) como Gamma, entre otros.