Desde hace unos meses, Dionisio Campos es el director de Fabricación de Ford España, un cargo en el que tiene bajo su responsabilidad a más de 8.000 empleados y al que ha llegado después de asumir diferentes responsabilidades de la multinacional americana del automóvil en España, Reino Unido, Estados Unidos o Rumanía. Nacido en Almenara en 1961 se ha alzado con la segunda Distinción al Mérito Innovador tras mostrar “que la innovación también tiene que ver con las personas, con la capacidad para afrontar los cambios y sacar el máximo rendimiento a un equipo. La innovación es una forma de entender la vida”, destacó Javier Moliner.

Un espíritu del que este almenarense ha presumido como impronta del carácter castellonense, una necesidad “para continuar evolucionando”, según citó el presidente de la Diputación.

Y es que, tal y como quiso resaltar Vicent Sales, tras convertir “cada reto que le ha planteado la vida en una oportunidad para crecer”, en su impecable trayectoria profesional ha asumido ahora el desafío para “reinventar una industria centenaria”, indicó Sales, al frente de la factoría “más avanzada del mundo” de la multinacional americana, dijo Moliner. Es “el éxito del talento”, cerró.