Bases sorteo-encuesta

1. Requisitos del Participante.

Para participar en el sorteo es imprescindible ser mayor de edad.

2. Cómo Participar.

Rellenando el siguiente cuestionario:

https://goo.gl/FXr8Us

El objetivo de la encuesta es alcanzar un número determinado de respuestas para que el estudio sea válido.

3. Fechas de participación:

3. 1 Inicio: Momento en el que la encuesta quede publicada en el perfil de Facebook de El Periódico Mediterráneo.

3.2 Fin: La fecha tope inicial para participar será el 11 de septiembre de 2016.

La empresa que impulsa el estudio se reserva el derecho de modificar esta fecha siempre que no se haya cumplido el punto 1, hasta máximo el día 30. En todo caso, se comunicará cualquier cambio de fechas a los usuarios a través de los mismos canales.

3.3 Realización del sorteo: 30 de septiembre independientemente de que se cumplan los puntos anteriores.

4. Ganadores y Premios.

Habrá un único ganador, que se llevará el siguiente premio:

MOMENTO ZEN EN THALASSO HOTEL EL PALASIET, consistente en: Masaje Ocean Aromático + R. Biomarino + Bañera de hidromasaje con aromas + detalle de infusión

Cualquier otro gasto adicional, ajeno a los conceptos incluidos en el premio, relacionado con el premio o su disfrute será sufragado por el ganador. El uso y disfrute del premio queda reservado al titular ganador. En ningún caso el titular del premio podrá cederlo ni intercambiarlo con otra/s persona/s.

El premio en ningún caso podrá ser canjeable por su valor en metálico, objeto de cambio, alteración o sustitución por cualquier otro a solicitud del participante.

5. Notificación del ganador.

El premio será notificado públicamente por el medio indicado previamente (Facebook de El Periódico Mediterráneo). Del mismo modo, se notificará al ganador a través del contacto aportado al realizar la encuesta (si no lo hay, no entrará en el sorteo).

6. Responsabilidad.

Tanto El Periódico Mediterráneo como la empresa emisora del cuestionario [Vennova (Soluciones Cuatroochenta SL)] quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que pueda sufrir el ganador del sorteo por cualquier acción u omisión no imputable a los mismos durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

7. Autorización para el uso del nombre.

Los participantes de la encuesta, y por tanto del sorteo, autorizan a utilizar públicamente su nombre únicamente con la intención de comunicar su condición de ganador.

8. Respuestas al cuestionario.

Las respuestas al cuestionario serán tratadas de forma anónima, y se valorarán para la investigación objetiva de la cual forma parte.

9. Aceptación de las Bases.

Por el hecho de responder al cuestionario, y por tanto entrar en el sorteo, los participantes aceptan las condiciones del mismo según se describen en estas Bases.