+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA lideresa DEL PPCV SEÑALA que hay QUE vencer Y convencer

Bonig tiende la mano a Puig para que se aleje de los radicalismos

 

EFE
27/06/2016

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, manifestó ayer que su formación “sigue siendo el partido mayoritario de todos los valencianos”, tras haber superado los 910.000 votos y haber logrado dos diputados más (13 en total).

Bonig, que mostró su euforia porque el Partido Popular “ha ganado las elecciones en España y la Comunitat”, tendió “la mano” al president de la Generalitat, Ximo Puig, para que se “aleje de los radicalismos”; y también a Ciudadanos, “para que se replantee que el enemigo no es el PP” y para poder “coordinar la labor de oposición”.

APLAUSOS Y SONRISAS // La dirigente popular compareció un poco antes de las 23.00 horas, con el 98% del escrutinio ya realizado en la Comunitat Valenciana, junto a los candidatos y dirigentes populares, que interrumpieron continuamente sus palabras con aplausos, y con los que posó con una sonrisa y con los dedos en uve de victoria.

Bonig advirtió durante su intervención de que la coalición Compromís-Podemos-EU A la valenciana “no ha logrado los resultados que esperaba”, pero el hecho de que haya sacado más votos que el PSPV hace que tema que le vaya a pedir a su socio de gobierno “más radicalización”.

La presidenta del PPCV destacó que han recuperado el voto de sus votantes que se abstuvieron el 20 de diciembre, y también los de los que se “cabrearon” y votaron a Ciudadanos; y aseguró que no se conforman con vencer, quieren “convencer”, por lo que indicó que “a partir de mañana --hoy para el lector-- empieza el trabajo para 2019”. H