+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

supera los cinco concejales del 2011

Compromís arrasa en Betxí con 9 concejales

Alfred Remolar: “Tenemos la mejor lista y el mejor programa”

 

RAQUEL GÓMEZ
25/05/2015

Si no tenía suficiente con los cinco ediles que la ciudadanía le otorgó en 2011, Compromís per Betxí superó ayer todas sus expectativas con nueve ediles, que prácticamente duplican los buenos resultados de la anterior legislatura. Alfred Remolar, elegido nuevamente como alcalde, señaló estar “eufórico” y aseguro que “no nos lo esperábamos, creíamos que seis ediles sería una buena cifra y siete mejor todavía, pero nunca pensábamos que subiríamos tanto”.

Un aumento que “supera nuestras expectativas”, indicó, al tiempo que señaló que “la ciudadanía ha reconocido que hemos trabajado mucho, lo hemos hecho lo mejor posible y hemos actuado con honestidad, por eso nos quieren en el gobierno municipal”.

Asimismo, también apuntó que “el contexto también ha ayudado, porque el PP y el PSOE están a la baja y, además, nosotros tenemos el mejor programa y la mejor lista”. Por lo tanto, “todo un éxito” que anoche celebraron los miembros y simpatizantes del partido tras conocer los resultados con una gran fiesta antes de regresar hoy al trabajo, con la certeza de que su oposición será el PP (con dos ediles), EUPV (con tres) y el PSOE (con un edil). H

   
1 Comentario
01

Por Sempre avant 15:22 - 25.05.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Orgullos de ser betxinenc!!