Los convocantes de la manifestación por una financiación justa que se celebrará en València el próximo sábado advirtieron ayer que no serán bienvenidos a la marcha quienes vayan con un lema distinto al que han pactado y reiteraron que el objetivo es defender los intereses generales de la Comunitat Valenciana.

De esta forma ponían de manifiesto su rechazo a que cualquier grupo, formación o asociación pueda pretender hacer visible un mensaje que no sea el unitario y tras conocerse el interés mostrado por formaciones como el caso de la CUP en participar en esta marcha.

En una rueda de prensa para evaluar la evolución de la convocatoria, los dirigentes de CCOO-PV, UGT-PV y la patronal CEV, señalaron que no quieren otro tipo de pancartas que no sean la reivindicación de una financiación y unas inversiones justas y señalaron que no les gustaría que se instrumentalizara la marcha «por parte de nadie». Aunque el lema no está aún cerrado, sí lo está la etiqueta de la convocatoria que será #FinançamentJust.