La Federación de Comerciantes y Autónomos Covaco Castellón (surgida de la extinta Pymec) ha organizado para el 28 de octubre la jornada Hablemos de comercio; es nuestro momento, en colaboración con Covaco y la Generalitat. Servirá, además de reflexión sobre el presente y futuro del sector, de puesta de largo y presentación de su decálogo de objetivos a las asociaciones que quieran adherirse a Covaco.

En la sesión intervendrá el director de la Asociación de Supermercados de la Comunitat y consultor, Pedro Reig, con la ponencia Retail revolution. Y en las mesas redondas, acudirán como invitados gremios y ayuntamientos, para analizar la rentabilidad del asociaciosnimo y las iniciativas de colaboración público-privada.

El foro tendrá lugar en la sede de Covaco, coincidente con la de la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (Apancas) --Polígono Fadrell, bulevar de Fuente En Segures, 40--: “Vamos a dialogar sobre los importantes cambios socioeconómicos de los últimos años y cómo han repercutido sobre el consumo, han cambiado los hábitos, surgido nuevas propuestas y es momento de reordenar”. H