El temporal de frío y nieve que ha barrido durante el fin de semana el interior de la provincia acabó en tragedia: Dos senderistas fallecidas y un tercero ingresado en el Hospital General de Castellón con hipotermia, pero cuya vida no corre peligro. Los tres deportistas se perdieron en una zona de la Tinença de Benifassà, término de Castell de Cabres, y el desenlace resultó faltal.

El periódico también se hace eco de las fiestas de la Magdalena con un suplemento especial, destacando la Romeria a la ermita con 100.000 participantes que, a primera hora del domingo, desafiaron al frío. El protagonista de la jornada fue Varea, quien salió airoso de su apuesta al lidiar seis novillos en solitario en la primera de Feria, cortando un total de cuatro orejas y dejando una grata impresión.

Por lo que respecta al apartado deportivo, reseñar la victoria del Villarreal (3-0) frente al Levante en el Madrigal, mientras que el derbi en Tercera División fue para el Castellón que se impuso (1-2) al Villarreal C.