+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

décima edición

La Fira del Bou per la Vila atraerá a miles de aficionados con encierros y concursos

El Gran Prix medirá el martes la destreza de los concursantes en la plaza de toros. El programa arranca hoy con las vaquillas magdaleneras y la apertura de casetas

 

Con las vacas magdaleneras arrancan hoy los actos de la Fira del Bou per la Vila, a las 16.00 horas. - JORDI JUÁREZ

ADRIÁN BACHERO
18/03/2017

Los aficionados taurinos están ya preparados para disfrutar desde hoy de uno de los eventos más esperados de la Magdalena: la Fira de Bou per la Vila, que este año llega a su décima edición.

El programa arrancará a las 11.00 horas con la apertura de las casetas en la Feria del Toro y El Rincón Taurino, que dará paso esta tarde al espectáculo de las vaquillas magdaleneras, a las 16.00 horas. Los más valientes se medirán ante la bravura del toro, mañana, en el concurso de recortadores, y los amantes del bou podrán disfrutar, a las 17.00 horas, de la primera corrida de Feria.

El protagonismo del martes estará centrado en el Gran Prix, un evento en el que varios equipos se batirán en duelo en las diferentes pruebas instaladas en el centro de la Plaza de Toros. Fuerza, agilidad, audacia y equilibrio son algunas de las cualidades que los participantes deberán exhibir para conseguir el gran premio.

Los más pequeños también tendrán su espacio, pues podrán disfrutar de encierros infantiles, talleres y recortes con carretones.

No faltará estos días una atractiva oferta gastronómica en los dos espacios taurinos habilitados en el parque Ribalta, un lugar de reunión y fiesta, amenizado por actuaciones musicales. Ambos se convertirán durante la semana grande en un auténtico punto de encuentro para todos los amantes del mundo del toro.