+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

XIV CONGRESO PROVINCIAL DEL PP

Javier Moliner insta a escuchar a la gente para ganar en el 2019

 

El presidente de la Diputación de Castellón y líder saliente del PPCS, Javier Moliner. -

04/06/2017

En el mismo escenario en el que fue elegido públicamente para suceder a Carlos Fabra en la presidencia del PPCS, Javier Moliner, que ha ocupado el cargo durante cuatro años clave para la formación, en el Auditori i Palau de Congressos de Peñíscola, ha cedido el testigo a Miguel Barrachina, a quien arropó de forma contundente.

Moliner aseguró que «hoy no acaba nada, hoy empieza todo», porque, aseguró, «en este partido cambian los nombres, las caras, los cargos, hasta el logo, pero nunca las ideas». Se mostró «humildemente satisfecho» del proceso de regeneración y renovación que ha llevado a cabo en la formación, y animó a los afiliados a trabajar por un partido que tachó de «ganador».

El también presidente de la Diputación de Castellón lanzó también el mensaje de que «no hay que perder el tiempo en las sedes», sino «escuchar lo que ocurre fuera» para «encontrar el camino que nos lleve en el 2019 a ganar las alcaldías y la Generalitat valenciana», así como, dijo, «no hagamos el partido de los militantes, sino el de la sociedad».

Temas relacionados