+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRíTICAS A UNA LEY ELECTORAL INJUSTA

Lorenzo: “Ciudadanos demuestra que tiene proyecto para Castellón”

El diputado electo garantiza que la provincia “tendrá voz en Madrid”

 

Domingo Lorenzo, junto a afiliados y simpatizantes de C’s. - MEDITERRÁNEO

R. D.
27/06/2016

El diputado electo de Ciudadanos (C’s) al Congreso por la provincia, Domingo Lorenzo, indicó ayer que “Ciudadanos ha demostrado que tiene equipo y proyecto para Castellón”. En este sentido, Lorenzo manifestó que “C’s mantiene su respaldo de los castellonenses y tendrá voz en Madrid”.

Asimismo, Lorenzo se mostró “optimista y satisfecho respecto a la provincia y a la Comunitat Valenciana, donde se han mantenido todos los diputados”. Asimismo, lamentó que “el partido haya perdido respaldo a nivel nacional, debido a una ley electoral injusta en la que un ciudadano no es igual a voto”.

POR EL DIÁLOGO // Por otra parte, Lorenzo recalcó que “Ciudadanos trabajará por que se forme Gobierno y no se repitan las elecciones, ya que sería otro fracaso para todos los partidos”. El diputado quiso también “agradecer el esfuerzo de todos los simpatizantes, afiliados y apoderados que han conseguido que el partido haya estado presentes en los colegios y haya obtenido estos resultados para la provincia”.

“Ciudadanos en Castellón se ha mantenido, lo que demuestra que estamos trabajando por los castellonenses con iniciativas y reformas que conseguirán los cambios y la regeneración que necesita el país”, concluyó Lorenzo junto a sus simpatizantes. H