José Manuel Llaneza, vicepresidente el Villarreal, mostró su satisfacción tras conocer el calendario de la próxima temporada porque «disputaremos los dos primeros partidos fuera de casa, como habíamos solicitado. Nos han aceptado la petición y es de agradecer».

De este modo, no será hasta el 10 de septiembre cuando el Submarino dispute su primer encuentro en el Estadio de la Cerámica, recibiendo al Betis. «Jugamos las dos primeras jornadas a domicilio y después está el parón porque juegan las selecciones, lo que nos permitirá tener casi un mes más sobre el inicio de Liga para que el aspecto del estadio sea el mejor posible», señala.

No obstante, podría darse el caso que la remodelación no estuviese terminada en su totalidad: «Cabe esa opción, pero estaría en un 90% y para nada impediría que todos los aficionados pudiesen disfrutar de su asiento sin ningún problema».

el madrid para terminar / Sobre el calendario, el mandatario reconoció que el comienzo, con dos salidas «será complicado» y que también deben tener cuidado ante el Betis: «Se están reforzando muy buen y cuentan con un gran entrenador, por lo que tampoco nos podemos fiar».

El azar quiso que por primera vez el Villarreal despida la temporada contra uno de los dos grandes, en un partido que puede ser trascendental: «Veremos como se llega a este encuentro. Si el Real Madrid se está jugando algo será muy complicado. De lo contrario, tendríamos más opciones, aunque tampoco sería nada fácil, porque ganar a estos equipos cuesta mucho esfuerzo».