Polémica en el seno de la iglesia católica de la provincia de Castellón. Carmen y Lucía, tras su boda civil, fueron bendecidas por el párroco de la iglesia de San Bartolomé de Onda, un hecho que ha trascendido ahora y que ha levantado ampollas en el Obispado de Castellón. Su titular, Casimiro López Llorente, ha llamado a capítulo al sacerdote por saltarse la doctrina y estudia sanciones. Un asunto que, seguro, va a traer mucha cola.

La foto de portada muestra el rostro de amargura de Bruno Soriano, tras la derrota del Villarreal ante el Mónaco (1-0), poniendo fin al sueño de jugar la Champions. Pero eso no significa que el Villarreal no vaya a estar en Europa. El viernes conocerá a sus rivales, eso sí, en la Europa League.

En clave política, el diputado por Castellón del PP y exalcalde de la Vall, Óscar Clavell, centró ayer toda la atención mediática por el choque entre el PP y Ciudadanos, dentro de la negociación que mantiene abierta para intentar alcanzar un acuerdo de Gobierno en la Moncloa. El castellonense está investigado judicialmente, y los naranjas piden su cese. El propio Clavell salió ayer al paso y aseguro que "si el PP me lo pide" se irá.

El repunte de la plaga de mosquitos en Almassora, la denuncia de una mujer alemana en Nules tras sufrir una agresión sexual o el aumento de los rádares de Tráfico en Castellón para frenar la siniestralidad, son otros de los asuntos de los que informa hoy Mediterráneo en su edición impresa.