+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Portazo a Rajoy, en la portada de Mediterráneo

 

Portazo a Rajoy, en la portada de Mediterráneo -

30/08/2016

Hoy es el gran día. Comienza el debate de investidura con el que el PP aspira a investir presidente a Mariano Rajoy. Sin embargo, el final ya está más que anunciado. Los populares solo cuentan con 170 apoyos, y el PSOE ya ha dejado bien claro que no se va a mover del ‘No’. Pedro Sánchez afirma que “no se doblega ante chantajes” y el presidente en funciones esgrimirá hoy la diferencia de 52 escaños para reivindicarse.

El otro tema de portada es la preocupación del rector de la Universitat Jaume I de Castellón tras el bloqueo judicial a la convocatoria de becas de la Generalitat, después de que la Universitat Catòlica haya recurrido la decisión del conceller Marzà de dejar fuera del sistema de ayudas a los estudiantes de la privada. Climent apoya al conceller en su decisión, pero urge a que se resuelva la situación de la manera más rápida posible, para que no se vean perjudicados los alumnos, cuando quedan ya pocos días para que dé comienzo el curso.

En clave económica, la propuesta del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, de ascender como número dos en el consejo de administración de PortCastelló al empresario Sebastián Pla, o la recuperación del sector del transporte por carretera, ratificando la mejoría de la economía.

Y en clave de sucesos, la Fiscalía pide 20 años al autor del atropello mortal del exalcalde de Ribesalbes, que tras arrollarlo lo golpeó brutalmente con una piedra.

 
 
1 Comentario
01

Por Miguel 11:28 - 30.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya vamos sabiendo el porque del no, no ,no del traidor socialista especializado en sacar los peores resultados de su partido en toda la historia del psoe. Por eso le dicia al pp que buscase apoyos en los partidos de derechas sabiendo que el pp como no es un partido traidor como lo es el, no lo haria nunca pactar con estos partidos independentistas y lo hacia para justificar lo que el piensa hacer. Ademas de ser un chulo barriobajero, maleducado, es un fracasado que solo puede conseguir algo traicionando a su partido y a España, o sea llegar a ser presidente sacando los peores resultados de su partido en toda su historia y vendiendose a los independentistas y extrema izquierda populista. que diferencia de este psoe a los socialdemocratas europeos de otros paises.