FIB. Si quieres que los responsables del Festival Internacional de Benicàssim tengan tu currículo para esta u otra edición, puede enviarlo a: rrhh2@maraworld.com. «Se seleccionan con los requisitos pertinentes, especialmente para puestos de hostelería, con experiencia y dominio del inglés», señalan desde la organización.

ARENAL SOUND. ¿Qué han de hacer las personas interesadas en un empleo en este festival de Burriana? «En la web oficial, en el apartado ‘Trabaja con nosotros’, la gente rellena el formulario y desde hace meses el departamento de Recursos Humanos va valorando todo lo que llega», explicaron fuentes del festival. «Se van poniendo en contacto con aquellas personas que encajan en el perfil, ya sea por ‘e-mail’ o por teléfono. Incluso los días antes del festival se realizan entrevistas personales», relataron.

ROTOTOM SUNSPLASH. Los currículos se pueden enviar a través del apartado de la web (www.rototomsunsplash.com). El proceso de selección comenzó en abril y las entrevistas toman forma entre mayo y junio. La organización apunta que suelen repetir con equipos y profesionales con los que han trabajado bien a lo largo de las diferentes ediciones. «El 90% repite; y el 10 ó 15% del personal que se incorpora por primera vez lo hace para cubrir a los profesionales que han dejado de trabajar en el festival por un cambio de empleo. También si hay necesidad de ampliar la plantilla para cubrir nuevas áreas o actividades», dijeron.