+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

arranca el programa bou per la vila

La programación más taurina vuelve a TVCS el 11 de mayo

 

Patricia Rodríguez y Roberto Blanch serán los encargados de conducir el programa taurino y los directos. - MATAATRICIA

S. RIOS
29/04/2017

Televisión de Castellón Mediterráneo apuesta una temporada más por los festejos taurinos en su parrilla de programación. Bou per la Vila empezará a emitirse a partir del jueves 11 de mayo. El horario del espacio será el habitual, es decir, las 21.30 horas. Llegará con una imagen más moderna del plató y nuevos enfoques muy atractivos para los telespectadores que siguen el formato.

Los presentadores son Patricia Rodríguez y Roberto Blanch, dos expertos en la materia. Ellos serán los encargados de la conducción del programa que llega esta temporada para seguir atrayendo la atención de los aficionados, a través de un contenido muy variado. Habrá entrevistas con los protagonistas de la fiesta y, como novedad, cada mes se emitirá una agenda con todos los eventos a tener en cuenta.

Además del programa, el espacio tiene previsto durante la temporada retransmitir en directo exhibiciones taurinas y encierros. Los presentadores hablarán con los protagonistas de la jornada y desgranarán los pormenores de cada festejo, que tantos aficionados taurinos atrae.

in situ // Y es que la apuesta por los directos es la principal baza de Bou per la Vila, como ya quedó patente la pasada temporada, en la que un amplio equipo técnico se desplazó a numerosas localidades de la provincia para seguir in situ la suelta de astados y el gran ambiente que se respira en las fiestas de los municipios.

Pretenden acercar los festejos taurinos que se celebran a lo largo de la geografía castellonense a los telespectadores, con el objetivo de que puedan seguir las exhibiciones desde sus casas.