El periódico ‘Mediterráneo’ destaca hoy en su portada la subida en la venta de pisos en Castellón, que van al alza en la provincia, donde la demanda de las viviendas de segunda mano despega y eleva el valor en un 8%.

El diario ilustra su portada con la clausura del Rototom, que ha bajado el telón con la cifra de 250.000 asistentes en las ocho jornadas que ha durado el festival de reggae.

Además, el diario presta atención a la tragedia ocurrida en Nules, cuando un joven de 24 años, que duplicaba la tasa de alcoholemia, arrolló a una mujer de 75 mientras cruzaba un paso de cebra; y al caso concreto de una abuela, a quien la audiencia ha ratificado el derecho a ver y disfrutar de sus nietos pese a las discrepancias de la familia. El tema de día está dedicado al sector ganadero de Castellón, que vive su enésima crisis económica.

Otro de los temas de la portada de hoy es el enfrentamiento entre los falleros y el Ayuntamiento de Burriana por las carrozas de las Batalla de les Flors. La entrevista está dedicada a la directora de la Escuela Oficial de Idiomas, que espera cubrir este año las 15.000 plazas ofertadas.

En política, Maria Rajoy exhorta al PSOE a no crear "más problemas de los que da la vid", mientras que en Internacional, el periódico destaca la masacre de Turquía, donde una menor suicida ha acabado con la vida de 51 personas que celebraban una boda.