Las reacciones de los partidos políticos no se han hecho esperar a la segunda fallida votación de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España, con un resultado, ya anunciado de antemano, de 180-170, el mismo que el primer día.

Ahora, el líder del PSOE Pedro Sánchez rompe su inmovilismo y apela a “las fuerzas del cambio” para lograr un gobierno progresista, mientras que Rivera afirma que Ciudadanos queda a la espera de “un nuevo candidato del PP”.

La foto de portada es para el arranque de las fiestas de Vila-real y Burriana, que encaran 9 días de celebraciones por todo lo alto.

La subida del paro en solo 87 personas en agosto, un mes tradicionalmente malo en lo que se refiere al empleo, pone la nota positiva de la jornada en materia económica.

Las pruebas en 20 pacientes de alzhéimer de Castellón de los nuevos fármacos para combatir la enfermedad o la aprobación del nuevo calendario laboral para el año 2017, que estará plagado de puentes y que contempla el Jueves Santo como día festivo, son otros temas que recoge hoy Mediterráneo en sus páginas.