El PP evita pronunciarse sobre las seis condiciones que exige Ciudadanos y Sánchez reitera el ‘no’ a la investidura de Rajoy y acusa al presidente de mantener “cautiva a la democracia”. Por su parte, el presidente en funciones de España insiste en que negociará con Rivera y que hablará con el líder socialista, pero abre la puerta a no ir a la investidura si no tiene los apoyos necesarios.

La foto de portada es para un desolado Pato, que mira al cielo después de que al Villarreal se le escapara la victoria ante el Mónaco, en su lucha por conseguir clasificarse para la Champions. Aun así, Escribá insiste en que aún quedan 90 minutos y ve posible la remontada.

Por último, el periódico informa hoy de que los aficionados a los bous que participen en los festejos dentro de la vila no podrán tomarse selfis ni vídeos, como medida de seguridad, según la nueva normativa que está preparando el Consell y que negociará y consensuará con las peñas. Además, expertos vaticinan un fin de agosto seco y cálido, pero anuncian lluvias para septiembre. Por su parte, el alcalde de Vila-real insiste en que no se puede prohibir el baño en el Millars, a pesar del riesgo de ahogamientos que existe en el Assut, donde el martes falleció un joven de 19 años.