La jefa de Publicidad del periódico Mediterráneo, Belén Segarra, y el director comercial del diario, Jesús Dualde, llevaron a cabo ayer viernes el sorteo para conocer los nombres de los 15 castellonenses que recibirán un fenomenal lote de productos artesanos cortesía del Gremi de Forners y que incluye el delicioso fadrinet, así como la tradicional coca de Castelló, la riquísima coca de taronja elaborada con los cítricos de nuestra tierra, y el pa de Castelló.

Los agraciados entre los cientos de cupones que se han recibido en la sede del rotativo son los siguientes: Manuel Soto, Ana Muñoz, Agustín Belda, Antonio Tirado, Ester Bernal, Lola Barrera, Sari Dols, Mª Carmen Melchor, Leonor Pallares, Lledó Ramón, Mª Sonia Moreno, Vicente Girona, Guillermo Tomás, Mónica Hernández y Vicent Mateu.

Todos ellos recibirán el martes, 1 de marzo, a las 11.45 horas, su lote artesano, gentileza del Gremi de Forners y Mediterráneo, en un concurso que año a año recibe más cartas para conseguir este obsequio tan deseado. H