Llega el verano y, como es costumbre durante la estación estival, comienza el certamen de belleza Top Woman 2019, organizado por la Fundació Marina d’Or de la Comunitat Valenciana y con el patrocinio de Marina d’Or y del periódico Mediterráneo.

En esta nueva edición, el jurado elegirá entre diez candidatas a la joven más guapa y estilosa de la provincia de Castellón. Habrá que esperar hasta el próximo viernes 26 de julio para conocer a la ganadora, que se desvelará tras una serie de pruebas de modelaje en traje de baño y en vestido de noche. La gran cita tendrá lugar en los Jardines de Marina d’Or a partir de las 23.30 horas.

FIRMAS COLABORADORAS

El evento cuenta un año más con el patrocinio de destacados comercios y locales de Castelló. Entre ellos, la agencia de modelos y azafatas Again, Tamoure by Dolores Cortés, Citroën Garage Castellón, Higinio Mateu, la floristería La Rosa Blanca, Estrada Peluqueros, la agencia Tulum, la clínica de medicina estética y nutrición de la doctora Lledó Sales, Joyerías Font, La Tasca del Puerto y la clínica dental Hernández Vela.

Además, la recaudación que se genere por la venta de las entradas de la gran gala, al precio simbólico de 4 euros, irá destinada a la asociación La vida con Hernia Diafragmática Congénita.

ENTREVISTAS

Las candidatas son: Laura Martí,Claudia Anglés, Yiftusera Porteiro, Noemí Tierraseca, Marta Marqués, Isabel Prieto, Laia Collados, India Heidemann, Ángela Rodrigo y Jennifer Robles.

Quedan solo dos semanas para saber quién se alzará con el galardón de Top Woman 2019 y, a partir de hoy, la contraportada de Mediterráneo incluirá cada día una entrevista a una de las diez candidatas con el fin de conocer más en detalle a todas las aspirantes del evento.

¡PINCHA AQUÍ PARA VOTAR A TU CANDIDATA FAVORITA!