La Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre impulsa el concepto de Hospitalidad mediterránea dentro de su plan de difusión de los alojamientos de calidad. Este colectivo presentó recientemente la nueva marca, que ya figura en las agencias de alquiler de apartamentos, hoteles, y campings, además de mostrarse en elementos como llaveros y una ambiciosa campaña de difusión a nivel nacional.

El presidente del colectivo, Jesús Sanmartín, detalló que el objetivo es «buscar nuestro punto fuerte para darlo a conocer a nuestros visitantes y que comprueben que cumplimos lo que prometemos cuando acuden a nuestros servicios». Dentro de este proyecto se incluye una página web alojamientodecalidad.es, que informa a los turistas potenciales de todas estas ventajas.

La iniciativa cuenta con el respaldo de Turisme Comunitat Valenciana y de la concejalía de este área en el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert. Sus responsables, Francesc Colomer y Alejandra Roca, respectivamente, valoraron de manera positiva el trayecto iniciado para hacer de este destino un lugar identificado con los valores de este nuevo lema.