Será uno de los conciertos del año en Castelló, sin duda. Sidonie llega a la capital de la Plana para presentar su nuevo disco El regreso de Abba y protagonizar dos conciertos, el 27 y el 28 de noviembre en La Bohemia.

En principio solo estaba prevista una fecha, el 28 de noviembre, pero la reducción de aforo obligada por la pandemia (130 personas), y la expectación causada entre los numerosos seguidores del grupo catalán de rock psicodélico, han llevado a la organización a preparar una nueva audición, el 27 de noviembre. Ambos conciertos serán a las 19.00 horas. Para el concierto del 28 están todas las entradas agotadas.

Los barceloneses darán a conocer su nuevo registro, El regreso de Abba, en dos sesiones en formato DJ Set y presentarán el libro homónimo ligado a este último disco y escrito por Marc Ros, vocalista del grupo. Un concierto que se incluye en el ciclo Acùstics en La Bohemia.

Un serial que incluye también las actuaciones de Delafé el próximo 21 de noviembre, de Ruth Baker Band el 5 de diciembre y de Pau Alabajos el 26 de diciembre, todas con aforo limitado, a las 19.00 horas y aplicando las medidas higiénicas y sanitarias marcadas por las autoridades sanitarias. H