Morella vive sus fiestas con un gran protagonismo para las actividades culturales. En la jornada de ayer se inauguró la retrospectiva fotográfica de la comarca de Els Ports, Flaó connection, y comenzó el VI ciclo Morella Sonora. Además, tuvo lugar la actuación de Raimon, danzaron els pelegrins y se volvió a representar la obra de teatro Se case o no se case Tereseta. Una jornada con gran actividad cultural, que dará paso hoy a uno de los días con más participación y ambiente, con el montaje de cadafales.

El fotógrafo morellano Julio Carbó es el comisario de la exposición Flaó connection, para la que ha reunido a 17 fotógrafos de la comarca de Els Ports. En ella, se pueden observar imágenes desde el siglo XIX hasta la actualidad.

La exposición es una de las actividades importantes que se organizan por el centenario de la Asociación Cultural El Maestrat de Terrassa. Esta muestra se podrá visitar en Morella hasta la Fira, el próximo 11 de septiembre, y después se desplazará a Terrassa para formar parte de la celebración de esta entidad. H