Las sonrisas y la admiración de un numeroso público fueron la nota dominante en una nueva edición de la carrera de autos locos de Borriol. Una cita más que consolidada dentro de las fiestas patronales, que arrancaron este viernes. Hasta 21 vehículos tomaron parte en la competición, con un total de 42 descensos bajo la atenta mirada de los espectadores, que se concentraron a lo largo de todo el recorrido para ver la originalidad, ingenio y destreza de los conductores.

Al final, el más rápido fue el auto GRT 1. Una primera posición que vendió cara Marshall, mientras que el Gilopos Racing se quedó con la tercera posición.

ORIGINALIDAD // El premio al vehículo más original se lo llevó Porompompero, cuyos ocupantes iban disfrazados de flamencas en un coche adornado con motivos florales que mojaba a los espectadores durante el recorrido.

A lo largo de los descensos hubo prácticamente de todo: desde salidas en las curvas a derrapes espectaculares. Incluso uno llegó a romper la rueda delantera en la primera curva de las dos mangas. A pesar de ello, el equipo decidió finalizar el recorrido a pie, arrastrando el propio vehículo. H