El actor Miguel Ángel Silvestre ha vivido su particular aventura africana y lo ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram. El actor castellonense aprovechó un descanso del rodaje de la serie estadounidense Sense8, que se desarrolla en varias localizaciones de Nairobi, para conocer de cerca los paisajes de la sabana y la vida salvaje.

Le acompañaron en su escapada a la reserva natural de Masái Mara dos compañeros de rodaje y, tanto por las imágenes que tomaron y comparttieron como por los comentarios de las fotografías, se lo pasaron en grande. El intérprete Miguel Ángel Silvestre mostró además su apoyo a iniciativas medioambientales.

El protagonista de Velvet visitó el Giraffe Centre, donde cuidan de las jirafas hasta que tienen tres años, momento en que son liberadas. «También tienen programas de educación con niños y jóvenes de Kenia», explica en su cuenta.

Días atrás hizo lo mismo en un centro donde crían elefantes. Allí incluso se le pudo ver muy animado dándole un enorme biberón a una pequeña gran cría de seis meses.

Quien fue pareja de la actriz Blanca Suárez se muestra encantado de haber conocido también a Tom, un masái. «Es alucinante oírle hablar, su conocimiento, su pasión y compromiso por preservar el medioambiente. Si alguna vez vais a Masái Mara, preguntad por Tom. Os explicará todas las historias del lugar. Y cuidará de vosotros como nadie».

CARRERA televisiva EN EEUU / Silvestre está labrándose poco a poco una carrera en Estados Unidos gracias a la serie televisiva Sense8, en la que interpreta a Lito, un actor que esconde públicamente su homosexualidad. Pero no se olvida de sus compañeros de la popular serie de Antena 3. «Echando de menos a todos los compañeros de Velvet», afirma en su cuenta de Instagram. Con ellos acaba de finalizar la grabación de la cuarta y última temporada. H