Con 28 años se ha marchado de Río sin medalla. Tiene 420.000 seguidores en Instagram y tres récords mundiales. Su belleza tiene algo salvaje. Con el pelo a lo garçon y un tatuaje que reza Rock and roll, ha sido portada de Vanity Fair e imagen de firmas como Swarovski.

La española ha logrado su sueño de conseguir el oro. La niña de 5 años que se zambulló por primera vez en una piscina por recomendación médica es una campeona. Con 25 años, esta rubia se define como «femenina y coqueta». Ha protagonizado multitud de portadas.

La aparición de esta joven de 26 años como abanderada de su país vino acompañada de una ovación por parte del público de Maracaná. Exnúmero uno del mundo, despierta pasiones. La llaman Sweet Caroline y ha posado desnuda para la portada de Sports Ilustrated.

A esta belleza de 25 años la han llamado traidora por aceptar acudir a los Juegos bajo la bandera neutral, después de que el COI apoyara el veto al atletismo ruso al considerar que el Gobierno de Putin organizó una trama de dopaje. «Nadie me pone límites, solo yo», afirma.

Tiene 24 años y, apenas dos meses después de anunciar que dejaba el heptatlón, se consagró como campeona del mundo de 200 metros. Rubia de casi 1,80 metros, es la tercera mujer más veloz en esa distancia. Protagoniza la campaña Nike Running.

La sospecha de dopaje pesa sobre esta deportista de 24 años tras conseguir la medalla de plata en los 100 metros braza en Río. Figuraba en la lista de los malditos por dos positivos y sus rivales en el agua, sobre todo las estadounidenses, no se lo han perdonado. Los que sí se lo perdonan todo son sus miles de fans en las redes sociales, donde se la ve a menudo posando en actitud sensual.

Número 26 en el ranking de la WTA, de 28 años y 1,84 metros, ocupó el puesto 23º de las 100 mujeres más guapas en la lista de la revista FHM. Ha posado para Sports Illustrated, Esquire y GQ, y tiene un millón de seguidores en Instagram. Afirma que la gente debería conocerla más por cómo juega que por ser guapa. Se casó en secreto con un futbolista del Manchester United hace un mes.