Claudia Pellicer es la nueva Top Woman 2016. La benicense resultó elegida la más bella entre las 12 candidatas que se disputaron el título anoche en los jardines de Marina d’Or. Con tan solo 16 años, consiguió encandilar al jurado y al público con su desparpajo, sus aptitudes y su carisma sobre la pasarela.

La gala comenzó pasadas las 23.00 horas con una más que cuidada coreografía de las 12 aspirantes. Todas brillaron, pero Claudia ya empezaba a destacar sobre sus rivales por su soltura demostrada en el escenario.

Después de que la presentadora del evento, Belén Fernández, rompiera el hielo con las presentaciones, dio comienzo el primer pase, en el que las jóvenes lucieron los increíbles trajes de baño de la diseñadora vila-realense Dolores Cortés. Todas mostraron su lado más sexy, pero la nueva Top Woman enamoró al público con su encanto y simpatía.

La gala continuó con el desfile de los fantásticos vestidos de fiesta de Higinio Mateu, en el que la ganadora del certamen de belleza brilló con luz propia.

La decisión del jurado se hizo esperar hasta bien pasada la medianoche. Mientras, las actuaciones musicales, de percusión y de acrobacias programadas por Marina d’Or amenizaron la espera.

Anabel Ruiz, la ganadora del año pasado, cedió el testigo a Claudia como la nueva Top Woman. Fue una velada mágica e inolvidable, que esta joven benicense, que se presentó al certamen para “vivir más experiencias” en un mundo que le apasiona, guardará en la memoria toda la vida. H