En vacaciones el objetivo primordial es descansar y olvidar cualquier aspecto de la vida diaria. Es por este motivo que los turistas buscan incansablemente un hotel que les permita desconectar de su día a día. Entre los lugares que cumplen con el requisito se encuentra el Gran Hotel Peñiscola, aunque se trata de un establecimiento especial donde relajarse, al mismo tiempo está lleno de actividades y posibilidades para vivir un verano inolvidable.

Su deseo por buscar la felicidad de sus clientes les hizo incorporarse a la innovadora aplicación Amazing City Play in Castellón, disponible ya para Android e iOS de manera gratuita.

Cada rincón está lleno de misterios y aventuras para que toda la familia disfrute mientras aprenden cosas nuevas. Desde el mismo momento en que los clientes llegan a la entrada del Gran Hotel Peñiscola se sumergen en un paraíso diferente que difícilmente querrán abandonar.

EL PARAÍSO EXISTE // Las aventuras en ruta en este hotel tienen un encanto especial, ya que redescubren espacios que podrían parecer corrientes pero que no lo son en absoluto. Desde el hotel, los usuarios pueden empezar a descubrir el casco histórico de Peñiscola en el primer episodio de los juegos en ruta. Sin embargo, los episodios que transcurren en el interior tienen una emoción única. En el episodio 4, los aventureros irán en busca de un papagayo que anda suelto por el enrome Gran Hotel. Se desconoce de dónde ha salido , pero encontrarlo será fundamental si se quiere resolver el enigma sobre su origen. No obstante, los usuarios pueden elegir vivir una aventura en el episodio tercero vinculado a la naturaleza si así lo prefieren. En él los usuarios irán en busca de una especie que se encuentra en Peñiscola y está en peligro de extinción.

UNA ESPECIE DESOCNOCIDA // Para averiguar cual es la especie protagonista en el episodio, los jugadores tendrán que superar varias pruebas. Algunas de ellas tendrán lugar dentro del mismo establecimiento, y la prueba decisiva se desarrollará en el sitio donde aún se puede visitar este excpecional animal. Si realizamos un recorrido por el gimnasio o el wellness spa, conseguiremos la esencial primera pista. Aunque en un principio un animal y un centro de spa parecen no tener nada en común, en este caso existe un nexo que será fundamental para adivinar cual es el animal escondido.

De esta manera, empieza un misterio que irá aumentando su emoción a medida que los usuarios vayan superando las distintas pruebas. Cualquier tarde, por tanto, puede ser amazing si la app móvil está presente. H