+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Hilton: «Soy un objetivo claro para un atentado»

3 La rica heredera norteamericana ‘pincha’ en Ibiza, donde disfruta con sus amigas

 

La ‘ socialité’ descansa en la isla junto a una corte de amigas, con las que se divierte. -

EL PERIÓDICO
03/08/2016

Paris Hilton no para de sorprender con sus ocurrencias. A sus 36 años, la rica heredera norteamericana, que disfruta de unos días en la isla de Ibiza, una de sus preferidas, con unas amigas y su hermana Nicky, no ha dudado en posar sensualmente a bordo de un yate, en el que ha presumido de silueta enfundada con un bañador de una pieza con juegos de tiras, mientras se refrescaba con la ducha del lujoso barco y le disparaban fotos al estilo de la más cotizada estrella de Hollywood.

Hilton y su corte de amigos aprovecharon las horas del día para navegar hasta la vecina Formentera y acercarse en una zodiac hasta un restaurante. Entre posado y paseo playero, la rubia millonaria ha tenido tiempo de conceder también una entrevista al Diario de Ibiza.

Preguntada sobre los últimos atentados terroristas y si se siente segura cuando viaja, Hilton ha contestado: «Es horrible todo lo que está pasando. Los atentados de Niza y Alemania han sido horribles. Son cosas que me pasan por la cabeza ya que viajo mucho y cuando pienso en esto me da miedo», explica. Hilton añade: «Estoy moviéndome y viajando de un país a otro. Soy una persona famosa que puede ser objetivo claro de un atentado y es algo que a veces me aterroriza».

La socialité, que en cuestiones de política ha dejado claro que aunque es amiga de Donald Trump, desea que gane «la mejor persona», aprovechó para explicar que, entre otros proyectos, está promocionando un nuevo perfume. «Este es mi perfume número 22. Se llama Gold Rush y estoy realmente contenta de cómo está funcionando. En agosto saldrá a la venta Gold Rush para hombre», avanzó.

Sobre la línea de ropa que lleva su nombre, la modelo aseguró que tiene una nueva colección preparada. «Son bolsos, zapatos, cosméticos, una serie de joyas, diseños de lencería, y relojes, básicamente de todo. Estoy ampliando la gama de productos».

Como ya hiciera los dos anteriores veranos, la famosa rubia ha organizado la exclusiva fiesta Foam & Diamonds (Espuma y diamantes) en la que, durante un ratito, ejercerá de pinchadiscos. En su cuarta edición, Foam & Diamonds se presenta como una sofisticada producción artística, una experiencia que va más allá de lo sonoro y una cita de referencia de la noche en la isla. La diva ha vuelto a ser contratada por la conocida discoteca Amnesia, donde cada domingo por la noche anima la pista de baile. La próxima semana, Hilton pinchará en la discoteca Tropics de Lloret de Mar. Y para los más pequeños, organizará una fiesta benéfica de la espuma el 13 de agosto en Amnesia. H