A partir de hoy jueves el Arenal Sound 2016 se vivirá a lo grande y ya a tiempo completo con actuaciones en los cuatro escenarios. Será la primera jornada con música ininterrumpida en la playa desde las dos de la tarde y hasta la nueve de la mañana y, en la villa musical, con conciertos desde las 18.40 y hasta las 6.00 de la madrugada. Música variada y para todos los gustos y donde el cabeza de cartel será Crystal Fighters, que vuelven a estar presentes en el Arenal Sound, al igual que la banda predecesora y sus sucesores esta noche, Love of Lesbian y Vitalic, respectivamente.

La gran avalancha de sounders está ya en Burriana y la organización apuntó ayer que quedaban 12.000 pulseras por recoger, algo que sucederá entre hoy y mañana, al ser gente que no dispone de toda la semana para acudir al festival. Más de 38.000 personas disfrutan ya del festival y han logrado que Burriana duplique la población durante esta semana.

Además, hoy entra también en acción Vila-real, que acogerá durante la mañana y parte de la tarde competiciones deportivas en las instalaciones del pabellón Bancaixa. Será la I Arenal Sound Cup Vila-real. Y, a partir de las 18.00 horas, la plaza Major se convertirá en una extensión musical del festival con conciertos de grupos locales. Cerrará el concierto Full, que forma parte del cartel internacional del Arenal. H