+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

gran plataforma turística

Más de 172.000 euros para auspiciar el festival

La Diputación ayuda a la cita con el máximo patrocinio estipulado

 

Moliner se hace un ‘selfie’. -

R. D.
03/08/2016

La Diputación de Castellón consolida su respaldo al Arenal Sound como gran plataforma de difusión turística de la provincia al patrocinar el festival con un total de 172.850 euros. El certamen percibe el máximo patrocinio estipulado, dado que es el evento que más asistentes acredita de los cuatro macroeventos que auspicia el ente provincial en su campaña Castellón, tierra de festivales, con una venta que supera las 50.000 entradas por día.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, destacó ayer en las instalaciones del recinto burrianense “el enorme potencial que tiene este certamen como gran plataforma para fidelizar al turista, especialmente de perfil nacional, quien decide conocer la provincia a través de esta cita musical”. Desde allí, y después de comprobar la llegada de cientos de jóvenes, Moliner compartió una imagen a través de sus perfiles de redes sociales dando la bienvenida a los miles de sounders que se van a desplazar a Burriana a lo largo de esta semana, con el hashtag #CStierradefestivales. H

 
 
1 Comentario
01

Por CARLOS 11:51 - 03.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Porque se subvenciona un festival privado que vende 50.000 entradas diarias?