El espectáculo dado el lunes por la noche por el productor José Luis Moreno en Hable con ellas de Tele 5, con amenazas incluidas, sigue dando coletazos. Mediaset ha querido dar un escarmiento al ventrílocuo en un escueto comunicado, que pese a sus dos líneas puede significar una ruptura en toda regla.

La amenaza de «Una más y te corto el cuello» que Moreno profirió a Sandra Barneda tras un calentamiento por ambas partes, y durante un espacio publicitario, no le va a salir gratis al productor. La cadena lamenta haberle invitado y califica de «inadmisibles» la violencia y las amenazas que Moreno dirigió contra Barneda tras su regreso al programa, el mismo espacio del que se levantó y se marchó hace un par de años.

En unas declaraciones a Vertele.com, Moreno califica de «maquiavélico» que le grabaran en la publicidad y asegura que el error fue suyo por acudir al programa. «Creo que no es necesario buscar escándalos con personajes como yo. Pero les deseo lo mejor y para mí no ha pasado nada más». H