+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el gran atractivo un cartel variadoEL FESTIVAL CITA A DORA LA EXPLORADORA, BOB ESPONJA Y LAS TORTUGAS NINJA, ENTRE OTROS PERSONAJES DEL CANAL INFANTIL

Nickelodeon llega a Benicàssim

El evento será conducido por Sergio Alcover y contará con numerosos conciertos y propuestas familiares. La fiesta gelatinosa y verde de la cadena se celebra desde hoy hasta el domingo, de 16.30 a 00.00 horas

 

MIGUEL GARCÍA
26/08/2016

Todo está listo en Benicàssim para que arranque la gran fiesta familiar del canal infantil Nickelodeon. Desde hoy hasta el domingo, la explanada de Teresetes de la localidad benicense acogerá por primera vez el Nickelodeon Slime Fest. Cada día, de 16.30 a 00.00 horas, la programación de este divertido festival estará repleta de numerosos conciertos, talleres y otras propuestas familiares para todos los gustos.

Fuentes cercanas a la organización y comunicación del festival informaron a Mediterráneo acerca del despliegue de actividades dirigidas a los más pequeños, como son los talleres de skateboard y drones, un circuito de biclicletas BMX con pistas deslizantes, siete áreas de juegos diferentes con personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora y Las Tortugas Ninja, entre otros.

Además, se incluyen diversas actividades de ocio, entre las que destaca la zona slime, un lugar donde los niños podrán hacer batallas con la famosa gelatina verde, conocida por el nombre de slime, una sustancia totalmente inocua. En el evento también se podrá ver una exposición de grafiteros, un tablero de juegos gigante o talleres de manualidades, entre muchas otras actividades.

Todos los días, a partir de las 18.30 horas, darán comienzo los conciertos con algunos de los artistas preferidos de los niños. Calum, Furious Monkey House, Benjamin y Eva Ruiz, se subirán al escenario Nickelodeon para actuar. Asimismo, el popular coreógrafo de Nickelodeon VideoStars, Sergio Alcover, será el director artístico de este festival y el encargado de enseñar al público las coreografías de los éxitos que interpretarán los artistas mencionados anteriormente.

Nickelodeon trae de nuevo este evento internacional a España, donde los niños y sus padres podrán vivir una increíble experiencia con el evento más pegajoso del año, el cual contará con 15.000 litros de slime viscoso.

Desde la propia organización del evento musical estiman que alrededor de 8.000 visitantes acudirán al festival. De hecho, la Diputación Provincial de Castellón ha colaborado en la celebración de esta cita musical con una aportación de 18.150 euros. Por otro lado, marcas como Play Station o Movistar, entre otras, colaboran y patrocinan en un espectáculo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim.

Las entradas se pueden comprar en TicketMaster y en El Corte Inglés. Los menores de 4 años están exentos del pago. H