El Palasiet clausura hoy el ciclo Jazz bajo las estrellas con la actuación del Latin Jazz Quintet, que acometerá un programa centrado en los mejores ritmos de la música cubana y caribeña. La formación, medio cubana, medio valenciana está formada por veteranos músicos de la escena como Julio Montalvo al trombón, Víctor Jiménez al saxo, Fernando Marco a la guitarra, Luis Llario al contrabajo, y Paco Casas al frente de la batería.

Todo macerado con la gastronomía exquisita diseñada por el chef Francisco Clausell, que sirvió una cena basada en la carta saludable y con sabor al Mediterráneo.

Ya lo hizo ayer, en la antesala del cierre del ciclo. Fue la cantante castellonense Bárbara Breva, una incondicional de El Palasiet y del Jazz bajo las estrellas, la que se enfundó su mejor traje pop, jazz y soul con una selección de temas muy populares de la música melódica. Breva varió su repertorio con respecto al de la pasada semana, cuando, siempre con su sello inconfundible, se enfrentó a un libreto más clásico, pero siempre poderoso con su gran voz. H