El ciclo Jazz bajo las estrellas que ofrece el Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim llega este fin de semana a su fin con dos actuaciones estelares que van suponer el mejor broche para un ciclo que se ha convertido en una de las citas clásicas de las noches de la Costa Azahar. Mañana viernes, a partir de las 22.00 horas, repite en la terraza panorámica de El Palasiet, frente al Mediterráneo, la cantante Bárbara Breva, tras el magnífico recital que ofreció el pasado sábado en este mismo lugar. Si entonces fue un concierto basado en un repertorio de temas clásicos interpretado con el sello inconfundible de la artista, mañana viernes interpretará una selección de temas muy populares de la música melódica y pop.

El sábado clausura el ciclo Latin Jazz Quintet con un programa centrado en los mejores ritmos de la música cubana y caribeña. Este fabuloso conjunto, formado por músicos cubanos y valencianos, lo integran Julio Montalvo al trombón, Víctor Jiménez al saxo, Fernando Marco a la guitarra, Luis Llario al contrabajo y Paco Casas a la batería.

En ambos conciertos se servirá una deliciosa cena diseñada por el chef Francisco Clausell, basada en la carta saludable y mediterránea de El Palasiet.. Las reservas se pueden hacer en el 964 300 250, 900 300 255 y a través de reservas@termas marinas.com. H