El XXI Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola colocará al municipio turístico en el epicentro europeo de este tipo de música hasta el próximo 13 de agosto.

El sábado, a las 22.30 horas, el salón gótico del castillo del Papa Luna brillará con música, danza y amor a ritmo de Harmonia del Parnàs con obras de Matteis, Corradini, Galán... El vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales, ha hecho hincapié en que “tenemos la mejor tierra para acoger festivales y ejemplos como el de Peñíscola, que se ha consolidado internacionalmente, muestran los buenos resultados que una iniciativa como ésta puede dejar en el territorio basándose en la calidad de su programación, organización y ubicación”.

El precio de las entradas a los conciertos es de 12 euros, excepto para el de mañana, que es de acceso libre. Las localidades se pueden adquirir en la oficina de turismo de Peñíscola. Además, las personas interesadas pueden comprar un abono por 60 euros que le permitirá disfrutar de todos las sesiones previstas. H