Los aficionados al remember tiene mañana un cita obligada en sala Opal, situada en el Centro de Ocio Gran Casino del Grao de Castellón, con las 12 horas non stop del Revival UFO’S.

Uno de los eventos estivales más esperados, que llega a su 14ª edición, dará comienzo a las 23.00 horas, con la mejor música de las últimas décadas. Los asistentes podrán disfrutar de dos zonas: Inside, donde sonarán los temazos de la década de los 90 y principios del 2000; y Open Air, en la que se revivirán, bajo las estrellas, las sensaciones que solo la música de los 80 transmitió.

Tres décadas de música que recordarán a la mítica sala de Orpesa, que abrió sus puertas en 1974 y que durante 25 años fue, sin duda, para varias generaciones, la gran protagonista de las noches de Castellón. Se trata de la mejor manera de recordar aquella juventud, en una velada que se caracterizará por los reeencuentros, los bailes y las risas que proporcionarán un gran ambiente entre los asistentes. No obstante, y como en los últimos años, la cita también tendrá mucha presencia de público joven amante del estilo remember.

‘tardeo’ ufo’s // Una de las principales novedades de esta edición es que con la entrada se podrá iniciar la fiesta a las 19.00 horas, con la experiencia Tardeo UFO’S, en la terraza de la Sala Opal, con música disco, funky y reggae, disfrutando del atardecer. H