Un total de 32 reinas del Carnaval deslumbraron ayer a los turistas y vinarocenses que se acercaron a la zona de Fora Forat para presenciar este espectáculo de verano que da a conocer a los visitantes la fiesta que Vinaròs vive más intensamente en el mes de febrero.

Una espectacular gala veraniega, que se inició a las 23.00 horas, este año contó con novedades. Las reinas salieron a pie plano, a través de una pasarela de 50 metros, para que la gente pudiera verlas más de cerca. El evento fue presentado por Geena Drag y como animador se contó con la participación del discjockey Joan Blanchadell. La organización dio pulseras para todos los asistentes que vibraron con el colorido espectáculo veraniego.

En esta edición del carnaval de verano, la nueva comisión organizadora, liderada por Jordi Febrer, ha optado por dar más protagonismo a este evento destinado a dar a conocer cómo vive Vinaròs esta fiesta a los turistas. Más actos y actividades se han incluido en el Summer Carnaval 2016. Una de ellas fue la carrera nocturna de pijamas, con unos 300 participantes. El viernes también tuvo lugar la novedosa fiesta ibicenca con cena a la fresca y discomóvil a la medianoche.

Además, cabe recordar que el mercado municipal acoge una exposición de trajes de Carnaval, con la participación de diseñadores como Marcela Sospedra, José Vicente y Sergi Creacions. H