La magia sigue viajando por cada uno de los municipios participantes en la innovadora app Amazing City Play in Castellón, disponible de manera gratuita en Android e iOS. La aventura y la ilusión se refleja en cada uno de sus usuarios que, cuando llega el fin de semana, aprovechan para descubrir algún lugar o historia del pasado de la provincia de Castellón. Ahora, además, pueden elegir el idioma en el que hacerlo, puesto que todos los contenidos de la innovadora aplicación se encuentran también disponibles en inglés. Los usuarios, al hacer click en el botón con el icono de una rueda, podrán seleccionar en qué lenguaje prefieren conocer los distintos municipios.

Para que el cambio sea efectivo en la aplicación, aparecerá un mensaje con el vocablo ya en inglés, relaunch. Los usuarios unicamente tendrán que cerrar dicha pestaña y de manera automática todos los contenidos se mostrarán en lengua inglesa.

PARA TODOS // Esta novedad supone una gran oportunidad para los turistas españoles de mejorar su inglés, si así lo prefieren. Al mismo tiempo, aquellos cuyo idioma principal sea este último, podrán indagar en el pasado de la ciudad elegida para sus vacaciones de un modo totalmente diferente.

La historia de municipios como Llucena se mezcla a la perfección con la tecnología más puntera, que permite a quienes la visitan interactuar con ella, algo que resulta altamente atractivo e interesante para los usuarios.

LA PERLA DE LA MONTAÑA // Llucena es de aquellos pueblos que, desde la distancia son bellos, y una vez te acercas y te adentras en sus calles y su entorno la situación mejora. Cada uno de sus rincones tiene una magia especial, que Yunke ha potenciado con su baraja de cartas ‘robada’ por el Gran Burlón. La tecnología 360 aplicada en algunas aventuras, se mimetiza perfectamente con un entorno de naturaleza imponente que es digno de ver y disfrutar en primera persona.

En los juegos desde casa los usuarios podrán construir puzzles de lugares de Llucena, como por ejemplo La Badina, una de las principales áreas donde se viven grandes aventuras. Además, en las imágenes en 360 se han escondido elementos y personajes relacionados con la historia del municipio, como sucede en el episodio 1.

Los juegos desde casa se están convirtiendo en la mejor opción para preparar las rutas, así como para introducirse en las técnicas empleadas. Las tardes en familia están garantizadas y esta novedad también permite a los más pequeños disfrutar de un verano amazing mientras que al mismo tiempo aprenden. Instruirse nunca fue tan divertido. H