Llega mayo y con él, notamos el verano cada vez más cerca. Si a ti también te han entrado las prisas por ponerte en forma de cara a la temporada estival, calma. Antes de perder la cabeza con la operación bikini lo primero que debes saber es que no existen soluciones milagrosas en tiempo récord.

Irene Domínguez, tecnóloga de los alimentos en El Palasiet, considera que la clave del éxito está en el equilibrio entre la nutrición, el deporte y los tratamientos destinados al bienestar: “Son tres pilares fundamentales para conseguir un objetivo. Si no, es imposible”. Partiendo desde esta premisa, desde El Palasiet te damos las claves para una primavera y un verano más saludables.

ALIMENTACIÓN VARIADA Y SALUDABLE

El primer paso para conseguir controlar el peso y llevar una vida más sana pasa por la alimentación. “Vamos a vivir muchos años y la clave está en vivirlos con calidad de vida. Para ello, la alimentación es fundamental”, señala Domínguez. El restaurante de El Palasiet, por ejemplo, ofrece siempre platos atractivos y saludables, así como opciones veganas, un equilibrio que te puede servir también de inspiración en el día a día.

EL DEPORTE, CLAVE

Realizar ejercicio de forma regular es otro aspecto fundamental para llegar al verano más en forma. En este caso y sobre todo para las personas menos habituadas al ejercicio físico, es esencial que el grado de actividad aumente de forma escalonada. Asimismo, si tienes previsto realizar un entrenamiento más intensivo, lo idea es que las rutinas estén diseñadas y controladas por un profesional.

ESTÉTICA Y BIENESTAR

Por último, los tratamientos de estética pioneros como el láser lipolítico que ofrece El Palsiet son también una ayuda a tener en cuenta a la hora de conseguir los objetivos. Como también lo son las múltiples opciones que ofrecen los recorridos biomarinos a la hora de resetear el cuerpo y afrontar el verano con más energía.