+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SALUD

La alternativa saludable a los regalos de Navidad

Si hay un clásico en las últimas navidades son los packs que Thalasso Hotel El Palasiet ofrece en su página web, que combinan varios de sus productos al mejor precio

 

La alternativa saludable a los regalos de Navidad -

R. D.
16/12/2019

Pocas épocas del año conllevan más dolores de cabeza que la Navidad. Una lista interminable de regalos por hacer y, con frecuencia, el miedo de no saber si vamos a acertar o no. Cada vez son más las familias que prefieren hacer regalos que aporten nuevas experiencias y, al mismo tiempo, nos ayuden a mejorar el bienestar. Viajes en familia, escapadas de relax o productos de cuidado y bienestar se cuelan ya entre las listas de nuestros regalos favoritos.

Si hay un clásico en las últimas navidades son los packs que Thalasso Hotel El Palasiet ofrece en su página web, que combinan varios de sus productos al mejor precio. Si hay uno que cada Navidad se cuela entre los más vendidos es la Promoción Palasiet que combina dos de los puntos fuertes del centro: la talasoterapia y la gastronomía, con un recorrido biomarino y un menú de comida o cena en el restaurante del hotel.  Las combinaciones entre tratamientos son una forma de triunfar regalando esta Navidad y aportando bienestar a las personas que queremos. Packs como el de pasar un día en El Palasiet es, además, perfecto para pasar un día en pareja.

Los tratamientos estéticos que ofrece este centro médico termal de Benicàssim también ganan cada día más adeptos gracias a la combinación entre tecnología, productos de calidad y un conocimiento exhaustivo de las necesidades de las necesidades de los clientes. Uno de los últimos tratamientos en llegar a la tienda online de El Palasiet ha sido el masaje de lifting facial Kobido, de origen japonés, que mejora el aspecto de nuestra piel a partir de la combinación de movimientos rápidos y lentos. Las envolturas, tanto de algas como de chocolate, son regalos perfectos para personas que quieren relajarse, cuidarse y disfrutan probando cosas diferentes.

Y si alguien prefiere ir más allá y regalar estancias completas en El Palasiet, el centro cuenta con una amplia variedad packs para regalar que incluyen alojamiento desde solo 151€ para estancias de una noche.

 

Temas relacionados