¿Celebras San Valentín? Si la respuesta es sí, es posible que a estas alturas estés ya al borde de la locura intentando dar con ese regalo que te permita no solo triunfar, sino también disfrutar con tu pareja. Y, si no lo celebras y estás ya rozando la saturación de tanto anuncio de joyas y de perfumes… ¿Qué tal si le das una vuelta y sorprendes a tu pareja con un regalo para disfrutar juntos?

Cada año son más las personas que deciden regalar experiencias de bienestar que se puedan disfrutar en pareja, porque con frecuencia el verdadero regalo está en romper con la rutina, olvidarse de las obligaciones y poder disfrutar de un tiempo juntos. ¡El regalo puede ser solo la excusa!

UN DÍA DE RELAX

No es necesario que sea el propio día 14, que es laborable, pero siempre se puede sorprender con un bono de bienestar y elegir una fecha a medias para disfrutarlo más adelante. Una de las grandes estrellas de la ienda on line El Palasiet es la promociónon line

UN BUEN MASAJE

Uno relajante de 25 minutos si no sabes por dónde empezar o es tu primera experiencia o cualquiera de los masajes orientales de El Palasiet desde los 36€ que cuesta el Amma.

FIN DE SEMANA CON CENA Y THALASSO

Cena romántica y thalasso. Si lo que buscas es una experiencia para el propio día 14 (o incluso el sábado 15), Thalasso Hotel El Palasiet organiza este año cena especial con música en directo el viernes 14 (actuación de Kasparov en Club Palasiet) o dj en la Bodeguita Azul el sábado 15. ¡La excusa perfecta para dedicarse un fin de semana!

ESCAPADA DE 1 Ó 2 NOCHES

Si lo que buscas es desconectar de todo y dedicar ese fin de semana a tu pareja, El Palasiet reabre de forma extraordinaria durante todo el fin de semana y ofrece estancias de una noche (viernes o sábado) o de todo el fin de semana con cena romántica y talasoterapia incluidas