+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN FORMA

¿Cuáles son las mejores técnicas para adelgazar?

Combinar ejercicio físico y una correcta nutrición constituye la fórmula perfecta para lograr nuestros objetivos

 

En El Palasiet brindan buen número de tratamientos para lograr perder peso.. -

R. D. 28/10/2019

No hay fórmulas mágicas para perder peso. Siempre hay que combinar ejercicio físico con una correcta nutrición e importantes dosis de sentido común. Además, algunas técnicas pueden ser de gran ayuda en los programas que tienen como objetivo la pérdida de peso y volumen, al mismo tiempo que modificamos esos hábitos que no nos permiten mantenernos estables en nuestro peso.

 

No hay más que ver en qué consiste uno de los completos programas de pérdida de peso de Thalasso Hotel El Palasiet, que combina la actividad física con algunas técnicas de talasoterapia y estética que contribuyen a incrementar los beneficios del tratamiento. Eso sí, el esfuerzo principal siempre dependerá del o de la paciente.

 

-       Electroestimulación. Se utiliza una máquina para provocar pequeños impulsos eléctricos que contraen los músculos y, por tanto, lograr un efecto similar al ejercicio físico. Es muy importante que se desarrolle siempre bajo prescripción médica y supervisión profesional.

-       Láser lipolítico. Es una alternativa no invasiva a la liposucción que permite reducir la grasa localizada que no logramos eliminar con ejercicio ni con dietas

-       LPG. Es un sistema de masaje mecánico y aspiración secuencial. Gracias a esta técnica, se moviliza y posteriormente se libera la grasa localizada que tampoco hemos logrado reducir gracias al ejercicio.

-       Presoterapia. Se utiliza especialmente para reducir el volumen en las piernas y eliminar la celulitis. Consiste en colocar unas botas especiales y llenarlas de aire para ir presionando piernas y glúteos. Además de trabajar para reducir la grasa y la celulitis, la presoterapia tiene efectos relajantes.

 

En estos casos es la tecnología la que está al servicio de los profesionales, que emplean estas técnicas como fuerzo a tratamientos en los que el ejercicio y la nutrición asumen todo el protagonismo. No hay que olvidar que todos os tratamientos de adelgazamiento de Thalasso Hotel El Palasiet comienza y finalizan con consulta con el equipo médico y nutricional del centro.

Espacio Wellness
EN FORMA

Cómo llevar una dieta vegetariana equilibrada

Es importante planificar los menús para consumir todos los nutrientes necesarios

SALUD

Cómo elegir tu masaje ideal

Sabes que necesitas un descanso y por fin has decidido que un masaje es la forma de relajarte. ...

BINESTAR

La prevención, clave para enfrentarnos a la osteoporosis

Los hábitos de vida saludables son las herramientas prfectas para combatirla

BIENESTAR

¿Cómo aliviar el dolor cervical?

Es importante la intervención de un fisioterapeuta y otras técnicas de apoyo que aceleren el ...

SALUD

Fisioterapia en el agua: maximizando los beneficios

Cuando se produce una lesión y por fin podemos volver a ejercitarnos, llega el crucial trabajo de ...