+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BIENESTAR

En grupo y buscando el equilibrio: las tendencias en 'wellness'

Las tendencias van cada vez más encaminadas a ayudarnos a tener una vida armónica y equilibrada

 

Los profesionales se preocupan por innovar y ofrecer soluciones que cuiden de nuestro bienestar físico y mental.. -

04/11/2019

No. El wellness no consiste únicamente en un masaje y un ratito de jacuzzi. El bienestar es mucho más que eso y los profesionales del sector se preocupan cada día más por innovar y ofrecer soluciones que cuiden de nuestro bienestar, tanto físico como mental. De hecho, las tendencias en el sector wellness van cada vez más encaminadas a ayudarnos a tener una vida armónica y equilibrada y la experiencia ya no solo se centra en ese ratito de cuidado.

BIENESTAR EN COMPAÑÍA

Si ya nos gusta disfrutar de un buen masaje y de un día de relajación total… Mucho mejor hacerlo en pareja o en grupo. Aunque hay experiencias que, como un buen masaje, se deben vivir a solas. Disfrutar de un par de horas de talasoterapia en grupo es perfecto para ayudarnos, además, a reconectar con los nuestros. El Recorrido Biomarino de El Palasiet puede contratarse on line por 25€ por persona y disfrutarse en compañí.

'WELLNESS'

Bajo supervisión médica. Acudir a un centro de bienestar por tu parte siempre puede ser una buena idea, pero mejor si lo haces bajo supervisión médica. ¿Por qué? Porque los beneficios del wellness pueden contribuir a algunos tratamientos para adelgazar, para ponerte en forma o para recuperarte de lesiones, por ejemplo:

EN MODO 'SLOW'

No hay que ir corriendo para llegar a tu momento de bienestar con la lengua fuera. La experiencia de bienestar implica encontrar ese ratito del que realmente podamos disfrutar sin prisas y sin agobios. ¡Haz que todo forme parte de tu experiencia wellness! Si ir a un masaje va a generar estrés, mejor encontrar el momento ideal cuando puedas hacerlo con más calma, a última hora de la tarde o incluso el fin de semana. El Centro Termal de Thalasso Hotel el Palasiet abre el domingo