Una de las claves del bienestar es conseguir dedicarnos algo de tiempo a nosotros mismos. Vivimos en una sociedad acelerada, con ritmos frenéticos, asuntos pendientes, un delicado equilibrio para conseguir conciliar el trabajo con la familia... Y en toda esa espiral de obligaciones es complicado poder dedicar algo de tiempo a cuidar de nosotros. Pero con frecuencia necesitamos respirar, detenernos, echar un vistazo a todo lo que hacemos día a día, porque cuando estamos en plena vorágine es complicado poder ver más allá.

¿Cómo podemos romper esa dinámica y dedicar algo de tiempo a cuidarnos un poco? Prometiéndonos, como mínimo, 1 hora a la semana para nosotros mismos. Un paseo por la playa, un poco de running o, simplemente, quedarnos mirando al techo sin hacer nada más pueden ser formas sencillas de reconectar y, sobre todo, desconectar un poco de la tecnología que tanto nos condiciona el día a día.

Pero para maximizar esa sensación de bienestar y sacar todo el partido a esa hora aislada que vamos a sacar para nosotros a lo largo de la semana, hay otras alternativas que, además de ayudarnos a desconectar, contribuirán a mejorar nuestro bienestar físico:

  • Un masaje. En El Palasiet puedes disfrutar de masajes a partir de los 25 minutos, la alternativa perfecta cuando esa hora para nosotros mismos es difícil de arañarla al calendario. Si podemos permitirnos algo más de tiempo, un masaje de cañas de bambú nos dejará como nuevos en 50 minutos.
  • Un paseo dirigido por la vía Verde. El sol de la mañana, un buen ritmo de caminata y un profesional para dirigir el paso y los estiramientos.
  • Tanto para personas expertas como principiantes, con 1 hora a la semana tenemos ese momento de desconexión junto con algo de ejercicio, una combinación ganadora.
  • Un baño de hidromasaje. Agua marina caliente con esencias de algas para relajarnos e hidratar la piel